sábado, 31 de diciembre de 2011

El comienzo de AnnaSophia Robb



Yo siempre he querido ser actriz, y cuando aproximadamente tenia ocho años, les pregunte a mis padres si ellos me podían encontrar un agente, que me consiguiera papeles en algunas peliculas. Encontrámos una agencia local en Denver, que era dirigida por actores, llamada Big Fish. Tenía una entrevista corta con ellos, y después ellos me invitaron a participar en su grupo de teatro. Allá había seminarios, en los cuales ofrecian de personalizarse, y interpretar papeles - y después recibiamos las criticas y el apoyo. Mi agencia ha reservado actuaciones por la radio y comerciales en periódicos y revistas. 


También he tenido clases de teatro junto a Sue Coffey. Esto se llamaba "Hollywood Showcase" y Big Fish me lo ha aconsejado. Allá eran aproximadamente treinta de nosotros, entre 9 y 40 años. Allá aprendíamos la estructura básica de comedias y teatro dramático. Tambien aprendíamos como se comporta uno en un entrevista, y como funciona el mundo de las películas en realidad. Al fin de este seminario de teatro muy intensivo que ha durado 6 semanas, un grupo elegido de agentes y manageres de Los Angeles nos ha visitado y han organizado un seminario final con nosotros. Ellos venían naturalmente en busca de nuvos talentos para representar en LA. Así empezo todo conmigo. Yo fui descubierta por Mitchell Gosset (mi agente) y Harriet Greenspan (antes Gem Entertainment).

Aproximadamente tres semanas más tarde he puesto la vida de mis padres cabeza abajo, cuando yo me he hido a LA para partecipar en mi primera serie; eran las fechas en las cuales muchas entrevistas para pruebas de series, películas, y propaganda tienen lugar. En la epoca de mi primera serie he tenido 42 entrevistas. Al final de todas estas entrevistas podía presentarme en una película publicitaria nacional para McDonald's, en la cual presente las muñecas en el Happy Meals. Estaba muuuy emocionada, a pesar de todo esto era algo totalmente diferente a la primera actuación entonces en LA. El segundo resultado de las entrevistas, fue una película con el titulo "Winn Dixie". Despues de tres meses, tres entrevistas y una prueba de screen, finalmente tenia una parte importante en una grande película. Desde entonces estoy bendecida con papeles y experiencias milagrosas. He encontrado algunas personas fantasticas, con los cuales he podido trabajar. Tambien he podido viajar por los Estados Unidos y conocer Inglaterra, Canadá y Nueva Zelanda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario